Aunoia

colabora

Pon un trocito de ti en el proyecto.

¿Te apetece formar parte del proyecto? ¡Anímate a ser parte de AUNOIA!

Puedes colaborar puntualmente en temas concretos o ser voluntario habitual. Tú eliges tu nivel de implicación y el tiempo que quieres dedicar al proyecto. También puedes escoger en qué partes del proyecto te interesa colaborar.

Para colaborar puedes...

ESCRIBIR ARTICULOS

Tienes conocimientos o experiencias útiles que quieras compartir, además  de gran capacidad para comunicarte por escrito. Puedes escribir contenido informativo, experiencias personales o recomendaciones de libros, series y películas que te hayan inspirado.

Realizar videos y material grafico

Tienes visión artística y ganas de compartir tu talento ayudando a poner en imágenes las palabras. Puedes hacer vídeos, fotos, infografías o cualquier otro recurso con el que te sientas cómodo.

producir contenido para RRSS

Empatizas con los seguidores de AUNOIA, tienes capacidad comunicativa, además de buenas ideas e iniciativa. Puedes generar contenidos y campañas en Redes Sociales y así ayudar a que este proyecto solidario llegue a más gente.

AUNOIA ofrece a los voluntarios una gran oportunidad para ayudar a otras personas en un proyecto solidario. Cualquiera que sea tu disciplina si estás interesado en el bienestar y la salud mental eres bienvenido en el proyecto. ¡Para formar parte solo se necesita motivación!

¿Ya te has decidido? ¡Te estamos esperando!

Si quieres colaborar en el proyecto...

¡Contáctanos!