Aunoia

Está bien no estar bien

«Está bien no estar bien» (It’s Okay to Not Be Okay), una joya surcoreana llena de emociones.

Este drama romántico tiene un toque de cuento de hadas, además de humor, intriga y sorprendentes elementos de animación.

La historia gira en torno a un empleado de una sala psiquiátrica y una talentosa escritora de libros infantiles que tiene un trastorno de personalidad antisocial.

Ambos han tenido experiencias dolorosas con el amor y, a pesar de todo, se enamoran, encontrando consuelo y redescubriendo sus propias identidades en el proceso.

«Está bien no estar bien» se encuentra en Netflix y te atrapará desde el primer momento.

En cada episodio, se aborda la salud mental desde una perspectiva humana y realista, sin caer en los típicos clichés de los cuentos de hadas.

La serie nos muestra que la vida no es siempre un cuento de hadas, sino que enfrentamos tragedias, inseguridades y la necesidad de apoyo de los demás.

Con un enfoque inocente y fantástico, pero a la vez crudo, explora temas como la fama, el dinero, la guerra, el abuso y el maltrato infantil, que causan heridas profundas en quienes los sufren.

Los 16 capítulos de «Está bien no estar bien» llevan el título de un cuento, y estos cuentos son metáforas para las valiosas lecciones humanas que aprenderemos.

La serie trata sobre la sanación emocional, el perdón, la adaptación y la convivencia con los demás. También nos enseña que la verdadera familia no siempre tiene que ver con los lazos de sangre, sino con las personas que elegimos tener en nuestras vidas y que nos hacen felices.

Así que, si buscas una serie con una trama profunda, personajes fascinantes y un mensaje conmovedor, no dudes en ver «Está bien no estar bien». Te invito a sumergirte en esta historia que nos llama a creer en una sociedad igualitaria, unida y fortalecida por la empatía, la solidaridad, el amor y la paciencia. ¡No te arrepentirás!